Expertos en entregar proyectos que superan expectativas.

Fabrica de Arquitectura + Diseño


Somos una empresa de arquitectura, diseño, construcción, consultoría y asesoría en proyectos inmobiliarios.

Nos caracterizamos por ser una oficina con espíritu joven, creativo que está incursionando en el mercado de la arquitectura y diseño a nivel regional. Nuestro principal distintivo es utilizar una línea de diseño sincera en donde se exponga la materialidad de los elementos.

Como diseñadores parte de nuestro interés es el desarrollo de objetos a toda escala, desde el edificio y sus detalles, hasta los elementos que lo componen. Es por esto que hemos tenido la oportunidad y el gusto de diseñar nuestros proyectos como un conjunto, desde la envoltura, el diseño exterior, llegando a los detalles más pequeños como parte del todo.

Para nosotros cada proyecto es un reto, en donde buscamos siempre plasmar la esencia de nuestro cliente, con la filosofía y discurso de nuestra arquitectura.

Nuestra Filosofía


Buscamos cubrir la necesidades de nuestros clientes de forma holística y eficiente.

Como diseñadores parte de nuestro interés es el desarrollo de objetos a toda escala, desde el edificio y sus detalles, hasta los elementos que lo componen. Es por esto que hemos tenido la oportunidad y el gusto de diseñar nuestros proyectos como un conjunto, desde la envoltura, el diseño exterior, llegando a los detalles más pequeños como parte del todo. Para nosotros cada proyecto es un reto, en donde buscamos siempre plasmar la esencia de nuestro cliente, con la filosofía y discurso de nuestra arquitectura.

Nuestro Equipo


Sebastián Aycinena

Arquitecto – Director

Luis Alvarez

Arquitecto – Director

Carlos Lemus

Arquitecto

María Barrios

Arquitecto

Gabriela Romero

Arquitecto

Raúl Paz

Arquitecto

Ximena Lou

Administradora

Shirley Quezada

Recepcionista – Tesorería